Pro Fiber, un tratamiento que ha causado auténtica revolución en el mundo del cuidado del cabello.

 

 

Nada más comenzar el tratamiento en el salón de L’Oréal Professionnel se nota el cabello con más cuerpo, más hidratado y con más brillo. Incluso en las puntas que es siempre la zona más conflictiva. 

 

Sorprende la rapidez de resultados, simplemente con la primera aplicación, notamos las puntas prácticamente con el mismo grosor que la raíz, adiós puntas afinadas!

 

Después tenemos la fase de mantenimiento en casa para que los efectos de Pro Fiber no se pierdan con los lavados. 

 

La aplicación de Pro Fiber en casa resulta muy fácil, además de que todos los productos tienen un olor espectacular! Tenemos que aplicar las recargas cada 4 lavados, que son parte del tratamiento completo, y así conseguimos mantener continuamente el efecto del primer tratamiento que nos hacemos en el salón.

 

El cabello tiene más cuerpo y más brillo, y enseguida notamos que las puntas (que suelen ser las zonas más dañadas) ya no se parten ni se enredan tanto. 

Al final, a parte de la lógica ventaja por la calidad de cabello, veremos cómo nos facilita el día a día, ya que es mucho más fácil de desenredar y  no tendremos tampoco que usar tanto cepillo ni plancha.

 

Resumiento: Pro Fiber es perfecto sobre todo para cabellos castigados y realmente dañados, que busquen una restauración y conseguir el mismo aspecto de raices a puntas.

No Inhibition Age Renew de laboratorios Z-one Concept, un nuevo tratamiento muy novedoso y con excelentes referencias.

 

 

La línea posee todos los elementos que se necesitan para retrasar el proceso de envejecimiento del cabello, haciendo el efecto de lifting y de relleno en la fibra capilar.

Para l@s naturistas, os informamos de que No Inhibition Age Renew está compuesta por gran cantidad de  ingredientes naturales que nutren el cabello, mantienen la humedad, y mejoran la textura y el grosor del mismo, protegiendo el color, disminuyendo la porosidad del cabello y también resguardándolo  de los rayos UV.

 

Uno de los resultados que más notamos al aplicar Age renew a nuestro cabello es la ausencia de encrespamiento y sentimos mucho más peso, por lo que para cabellos finos y sin volumen no es demasiado aconsejable.  Sin embargo para personas con cabello grueso y muy encrespado, es perfecto porque ayuda muchísimo a quitar volumen y a peinarnos mucho mucho más fácil.

Algunos de los ingredientes de No Inhibition Age Renew:

 

Posee ácido hialurónico combinado con proteínas de arroz hidrolizado, con ello conseguimos un potente efecto antioxidante y anti-envejecimiento. Estos tratamientos son una alternativa al bótox capilar, y no son tóxicos en absoluto.

 

Contiene melitane, un principio activo que contrarresta el envejecimiento capilar estimulando los melanocitos. Este ingrediente revierte el proceso de envejecimiento mediante la estimulación de la melanogénesis en el pelo, (el proceso de pigmentación), aumentando el porcentaje de células altamente pigmentadas en el bulbo del cabello

 

También tiene rooibos orgánico, una planta originaria de Sudáfrica y un potente antioxidante natural, que da brillo y mejora el color de pelo natural o coloreado gracias a su alta cantidad de vitaminas y minerales.

 

Liquid Hair  es un rellenador molecular para el cabello que ayuda a mejorar su estructura  desde la primera aplicación, llegando a conseguir que los cabellos frágiles se fortalezcan y los gruesos y deshidratados recuperen su hidratación natural.

 

Basado en una concentración de aminoácidos esenciales y queratina hidrolizada, estos son unos de los principales resultados:

 

* Ayuda a eliminar el encrespamiento.

*  Rellena instantáneamente el cabello dañado y frágil, y mejora la estructura capilar.

* Aporta más materia, logrando un cabello más resistente.

Keratina y ginseng.

 

¿Quieres hacerte un tratamiento de Keratina, pero el precio hace que no puedas permitírtelo?

 

¿Has probado alguna vez el tratamiento de Keratina + Ginseng Trendy Hair? Si no es así no sabes lo que te estás perdiendo! 

 

Por un coste realmente bajo, podrás sentir la elasticidad, tratamiento, vibracidad, incluso estimulación del crecimiento de cabello, que consiguen la mezcla patentada de Keratina y Ginseng de la firma Trendy Hair.

 

Ven a probarlo y te aseguramos que no te arrepentirás.

Botox capilar.

 

¿Conoces el botox capilar?

 

Hasta ahora, el botox tenía como objetivo eliminar todas las arrugas rebeldes, para que podamos lucir un rostro más joven y terso, pero los espectaculares beneficios de esta toxina butolínica se trasladan ahora también al pelo!

 

Se trata de un intensivo y para nada costoso tratamiento capilar que repara y devuelve el brillo natural del cabello.

Todos hemos podido comprobar los beneficios de la queratina y la revolución que ha traído consigo, pero ahora el botox capilar es aún más novedoso y además, a diferencia del anterior procedimiento, el colágeno es totalmente natural y no tiene componentes químicos como el formol.

 

Los beneficios del botox capilar son muchos: 

* Antiencrespamiento

* Aporta Brillo y Volumen

* Suavidad

* Repara el Cabello dañado

* Facilita el Peinado...etc.

 

Aunque este tratamiento es ideal para después del verano, cuando tenemos el pelo castigado por el sol, 

 

la primavera también es un buen momento para lucir una melena con más volumen, menos encrespamiento y rizos más definidos.