Los 3 cortes de pelo de este Otoño

Para este próximo Otoño-Invierno ya se están empezando a pedir tres cortes, que no es que sean ninguna novedad como tal, pero sí serán los más pedidos.

 

Uno de ellos es la media melena, ya hemos hablado de ella en otras ocasiones, pero es verdad, este otoño sigue pidiéndose mucho. Es un corte fácil de peinar y de adaptar a casi cualquier tipo de pelo y caras.

Para las caras pequeñas de facciones finas sienta muy bien la típica melena cortita por debajo de la oreja o a la altura de la mandíbula. Pero no debe ser un corte entero con peso, lo ideal es que vaya algo descargado internamente para que pueda tener movimiento.

 

 

Flequillo!!!

 

Septiembre es el mes del flequillo por excelencia.

Normalmente en verano nos cortamos con capas largas para poder recoger el pelo y ahora es cuando más apetece llevar flequillo.

Y para este otoño lo más solicitado es corto o abierto, pero dejando que se vea mucho la ceja. Y si es con media melena, mejor aún.

Capas!!

 

Las capas prácticamente siempre están de moda, tanto en melenas largas como en medias melenas, si tenías dudas, en estos próximos meses con capas acertarás de lleno.