¿El pelo se acostumbra a un champú?

Muchas veces hemos oído que de vez en cuando cambiamos de champú porque el pelo "se acostumbra" y ya no te hace el efecto del principio...

 

Pues bien, vamos a desmentir el falso mito de que nuestro pelo “se acostumbra” a un producto y este deje de funcionar. El pelo no puede desarrollar inmunidad, porque no tiene vida. “Normalmente, cuando usamos durante mucho tiempo un producto, nos acostumbramos a él y llega un punto en el que no apreciamos los beneficios simplemente por eso, por costumbre.

Sin embargo, si usamos un producto nuevo, obviamente el cabello va a reaccionar de manera distinta, no porque estuviera acostumbrado al anterior, sino porque es una nueva fórmula con distintas propiedades o efectos.

 

Nosotros tenemos champús, mascarillas o acondicionadores ideales para tu pelo, cuando te los recomendamos lo hacemos desde nuestra esperiencia y debes serle fiel! no te olvides que hay muchos productos que contienen mucho detergente, causando irritación y desequilibrio del ph por no hablar de muchas más cosas.

 

Por último, Antes de lavar la cabeza, os recomendamos cepillar el cabello para eliminar productos de fijación. Tampoco debes olvidar peinarlo todos los días antes de acostarte para eliminar los residuos que se adhieren a él durante el día. ¡Es como desmaquillarse!