Este Otoño, hazte flequillo

¡¡Anímate con el flequillo!!

 

¿Quieres un cambio de look pero no terminas de tenerlo claro? ¡Hazte un flequillo! Probablemente hacernos un flequillo sea la manera más rápida y fácil de cambiar de imagen, y además al estar plenamente de moda acertarás seguro.

El flequillo rejuvenece,  da igual el tipo de pelo que tengas, si es alborotado, rizado o liso, el flequillo prácticamente siempre queda bien.

 

Hay que saber que existen dos tipos de “Flequillos”, cerquillo y flequillo, vamos a ver las diferencias. El cerquillo es un medio circulo de cabello que cae de manera más o menos regular sobre las cejas, suele ser mucho más abundante o espeso. Mientras que el flequillo nace de  la frente, por ello la cantidad de pelo siempre será en menores cantidades, puede adoptar diferentes estilos y generar formas asimétricas alrededor del rostro,es mucho más versátil que el cerquillo.

 

Si quieres el flequillo que más hemos hecho durante el 2018 y que este Otoño sigue totalmente de moda tienes que probar el flequillo abierto o de cortina.

El flequillo de moda es el abierto, más bien recto y cómodo, se lleva más largo de lo normal, por debajo de las cejas y se abre por la mitad en forma de cortina, despejando los ojos. Este tipo de flequillo es muy favorecedor y se puede combinar con muchos peinados, melena lisa, coleta, trenza romántica, echarlo hacia un lado y hacerlo desaparecer según el peinado que quieras mostrar.

 

 

También puedes probar este mismo estilo pero más largo, es ideal para cambiar de peinado con poco esfuerzo, Para conseguir el estilo perfecto con este flequillo tienes que evitar que evitar que sea tan recto como el flequillo abierto explicado anteriormente, que caiga por los laterales el pelo largo y el look será más natural y sencillo, con un apariencia juvenil y desenfadada.

 

Recuerda que el encanto de este peinado es dar una imagen desecha y casual, despejando gran parte de la frente.