La complejidad de los rubios

Sabemos que conseguir el rubio ideal es algo con lo que muchas soñáis, en muchos casos es una tarea difícil de conseguir, aunque muy pocas veces no puede lograrse.

 

Como ya sabéis, en España lo que más abunda son los colores oscuros, a diferencia de los rubios Nórdicos, ( que es el más deseado) nuestro cabello tiene gran cantidad de pigmento rojo y azul. ¿Qué quiere decir esto? pues que cuando intentamos aclarar estos cabellos el tono predominante es el rojizo, o rojo anaranjado, lo que vulgarmente se conoce como rubio pollo.

Esos tonos son los resultantes de aclarar el cabello por el efecto de la oxidación, y lamentablemente demasiadas veces los vemos poblando las calles, es el resultado de una mala aplicación del color y de un profundo desconocimiento del círculo cromático.

 

El lado bueno de esto es que teniendo una buena base de conocimientos en colorimetría como los que tenemos en Tribu estilistas, sabemos que los naranjas se corrigen con los azules, los rojos con los verdes... etc.

Con esos conocimientos y con  la ayuda de todos los productos que tenemos específicos, como nuestros champús para cabello rubio, las mascarillas personalizadas...etc,  nos atrevemos a decir que somos especialistas en rubias.

 

Si sigues nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, etc, verás fotos de nuestr@s clientes con rubios espectaculares perfectamente matizados.

 

Si te gusta el color rubio y nunca has conseguido el color que deseas, ven a Tribu estilistas  y cuéntanos tu caso, si no lo conseguimos nosotros, no lo consigue nadie!  ;)