Las fotos de Instagram...

Hoy queremos hablar sobre algo que vemos continuamente, y que creemos que muchas veces no os habéis parado a pensar: Las fotos de muestra que nos traéis de Instagram.

 

Prácticamente a diario nos encontramos con clientas que nos traen como ejemplo fotos de "bloggers" descargadas de Instagram, en muchos de esos casos vemos trabajos realmente mal hechos, hemos llegado a ver hasta algún trabajo tan mal hecho que en nuestras redes nos habría servido para hacer un antes y un después de lo mal que estaban...

En esos casos siempre decimos que os olvidéis de esa chica que tanto os gusta y admirais, y observéis el trabajo real que lleva, que una cosa son los ojos con los que las miráis, y otra que el trabajo realmente esté bien, ya que además, en muchos casos son trabajos que se realizan ellas mismas.

 

También un caso muy común, es que vengáis con fotos de salones famosos europeos o americanos, y nos pidáis ese trabajo en concreto. Normalmente esos trabajos se consiguen con varias sesiones, aunque también se pueda conseguir en una. Pero lo que normalmente no se tiene en cuenta, es que para conseguir esos resultados esos salones cobran perfectamente de 400€ o dólares en adelante... Y cuando nosotros os decimos que lo podemos hacer pero con un coste de 80 o 100€ nos ponéis el grito en el cielo...  :D Lo bueno hay que pagarlo, es así.

 

En fin, que lo que queremos comentaros con estas líneas es que no siempre es oro todo lo que reluce, que a veces nos encontramos con filtros y desenfoques en las fotos hechos a propósito, y que ni permiten ver los colores, y otras con trabajos de pésima calidad pero en modelos guapísimas y nos acabamos olvidando de su pelo.

 

La moraleja es que os dejéis aconsejar por nosotros, que busquéis a poder ser trabajos de los que publicamos que en muchos casos no tienen nada que envidiar a los de los salones internacionales y que sabemos que van sin filtros...etc etc.