El rubio ideal para el verano

Aunque parezca mentira... Solo faltan 3 semanas para el verano y nunca está de más aconsejaros qué matices rubios serían los ideales para llegar a Septiembre con un color lo más bonito posible.

 

Como ya tod@s sabemos, el pelo se aclara mucho más que en cualquier otra estación del año, eso es entre otras cosas porque se oxida con la luz solar.

Por este motivo, sobre todo los tonos medios y claros de cabello suelen llegar a Septiembre muy muy distintos a el color normal del resto del año.

 

Como consejo para estos meses de sol que tenemos por delante, os diremos que deberíais llevar en vuestro cabello un tono rubio más frío de lo normal, ¿qué quiere decir esto?. Pues que si normalmente llevas un rubio dorado, no estaría de más que a la hora de aplicar el color demos un color más neutro o frío, si buscas un rubuio muy claro, mejor los tonos blancos que los crema o champagne...  y no estaría de más también un tono más oscuro en ráiz.  Así cuando se oxide con el sol, llevarás un color bonito y no un dorado demasiado "pollo"...

 

Siguiendo con los consejos, antes de el verano siempre es conveniente cortar un poquito el pelo, ya que un pelo sano aguanta muchísimo mejor los estragos  del sol, no es buena idea dejarlo para Septiembre porque al final en vez de cortar dos dedos tendrás que cortar bastante más.

También nunca viene mal hidratar en profundidad, os aseguramos que volveréis con el pelo muchísimo mejor de lo que pensáis.

 

Para terminar, recomendaros el consumo de nueces y mucha, mucha fruta. Las nueces y las almendras contienen mucha vitamina E, que viene perfecta para ayudar a la circulación de sangre de el cuero cabelludo, y también tienen mucho Zinc, recordad que sin este último siempre hay caída de cabello...

Si a esos frutos secos añades fruta, además de estar sano y tener una piel bonita gracias a sus antioxidantes, tendrás un pelo más digno de pasarela que de verano.   :)