Por qué no damos citas

En este artículo vamos a comentaros un poquito por qué no damos cita.

 

Como bien sabéis para poder trabajar con citas se tienen que saber cuánto se va a tardar en un trabajo, eso es muy sencillo en un peinado, un corte o en un repaso de raíz con tinte por ejemplo. El problema viene cuando hacemos trabajos complejos como los que se hacen a diario en Tribu, con decoloraciones, Balayages, aclaraciones extremas...etc. 

En estos trabajos es imposible saber el tiempo que vamos a necesitar, entre otras cosas porque cada cabello es un mundo, y a una persona con el cabello similar a otra puede tener el trabajo perfecto en dos horas, y en esa otra persona que parecía que tenía el cabello similar empleamos el doble de tiempo para poder conseguir un efecto parecido.

 

Por este motivo no podemos dar citas, porque no sabemos el tiempo que vamos a emplear en cada una de vosotr@s, y cómo es lógico no vamos a intentar correr más de lo normal para intentar acabar un trabajo antes de tiempo.

 

Hemos oído a algunas personas decir que no entienden cómo no trabajamos con citas, o insinuar que así ganamos más dinero... Nada más lejos de la realidad, el único motivo es el que os hemos expuesto. En el mundo del color no es 1+1=2, la mayoría de las veces nunca se tarda lo que pensamos, y nuestra prioridad no es el tiempo, sino el dejar los trabajos como deben quedar.

 

Esperamos que las personas que no entienden por qué no trabajamos con cita lo entiendan ahora un poquito mejor.   :)