El porqué de las esperas de Tribu

Con este pequeño artículo queremos explicaros un poquito porqué hay habitualmente las esperas que tenemos en Tribu.

 

Hay generalmente dos tipos de salones de peluquería, las peluquerías normales en las que se peina, corta y se da algún color. Y los salones técnicos como nosotros donde más de el 85% de nuestros servicios son trabajos de color.

 

Para un corte o un peinado no se suele tardar más de media hora, mientras que para trabajos de color pueden pasar horas, bastantes horas. Por ello es fácil encontrarse en nuestra peluquería esperas bastante importantes. Tened en cuenta que un trabajo de color no sólo es darlo, hay que matizarlo, ir observándolo...  y cuando ese color ya está listo para ser lavado tienes que seguir con el cliente de nuevo, por lo que un solo cliente de color es como si fueran dos o incluso tres personas.

 

Sabemos que a nadie le gusta esperar, incluso que hemos perdido muchos clientes por ello, pero no podemos hacer nada para ser más rápidos ya que nuestro ADN, lo que nos ha hecho famosos es el color, y lamentablemente esta es una de las características de los trabajos de color, que son lentos y delicados.

 

Así que desde aquí os pedimos disculpas a la vez que os agradecemos la cantidad de tiempo que sois capaces de esperar para ser atentid@s por nosotros.

 

Gracias!!!