Tendencias Otoño-Invierno 2017-18

Nos guste o no dentro de nada entrará oficialmente el Otoño, así que creemos que va siendo hora de hablar un poquito de los colores que se llevarán estos próximos meses.

Esta temporada destacan los rubios en todas sus versiones y el bronde, a caballo entre el rubio y el castaño.

El rubio más buscado será el tono platino y el típico color de pelo infantil con un pelín de rubio melocotón que rompa la monotonía del color.

Al igual que estos últimos años sigue presente el bronde ese tono entre el moreno, el castaño claro y el castaño oscuro que también puede admitir tonalidades cobrizas.

 

En España abunda el pelo castaño... así que podrás probar con colores como el chocolate, avellana y café cuyos reflejos cálidos serán un éxito esta temporada. 

 

¿Has oído hablar del Ronze? Pues sigue leyendo

 

Si el bronde fue y sigue siendo uno de los tonos de pelo favoritos de las celebrities, este año ha llegado la hora de dar la bienvenida a otro nuevo color: el ronze, una mezcla entre el cobrizo clásico mezclado con un marrón dorado que han impuesto celebrities como Julianne Moore, Eva Longoria... Al ser tonos cálidos es perfecto para casi cualquier color de piel, ya que en invierno la mayoría estamos más bien blanquitos.

 

Siempre debes tener en cuenta tu tono de piel, para pieles oliva u oscuras, van mejor tonos más profundos con matices azulados. Si tu piel es media, van perfectos los reflejos dorados.

Y si eres morena natural, juega con la calidez de los tonos ámbar y bronce como por ejemplo hace Eva Longoria.

Para pieles más claras y pálidas, el objetivo es iluminar distintas zonas del rostro así que te irán genial los tonos de cobrizos. Y si eres pelirroja natural, bastará con que te apuntes a un gloss o baño de brillo que simplemente realce tu color de pelo natural y luzcas melena en todo su esplendor.

 

Las fans de las mechas están de enhorabuena porque se llevan en sus versiones más suaves. Las mechas balayage y las mechas babylights pondrán la luz perfecta a las melenas más apagadas. Pero eso sí, con matices caramelo o miel para las bases más castañas y para dulcificar distintos rasgos del rostro y siempre como complemento a un buen corte de pelo. Sobre todo para hacerte olvidar el tono plano del tinte y que tu melena adquiera un sinfín de matices.

 

El cobre será el tono perfecto para iluminar las melenas contra el frío y dar el punto cálido a tu melena,  pero siempre con reflejos sutiles para crear profundidad además de sus variaciones del bronde.  

 

Como veis no hay grandes novedades y sigue la tendencia de las últimas temporadas, pero dando pequeños toques personales como nosotros os damos, siempre se podrá llevar una melena personalizada y bonita.