Tendencias Verano 2017

Hace mucho que no hablamos de tendencias, como el veranito está a la vuelta de la esquina vamos a repasar brevemente los colores y cortes que más se llevarán este verano.

 

 

Las tendencias en cuanto a corte para este verano son las medias melenas con acabado messy ( estilos long bob muy desgastados y con movimiento) y flequillo. Las melenas largas siguen estando muy de moda, pero siempre deben tener un acabado natural y con capas por favor. 

Los cortes de pelo cortos siguen igual de presentes que las últimas temporadas, quizá para el calor un poquito más radicales aún: pixie, bob asimétrico, undercuts, semi-rapados… etc

Otra tendencia muy en alza para el verano son los flequillos, muy de moda ladeados o desfilados.

 

Los cortes de melena absolutamente rectos no se llevan, deben tener movimiento, textura y un toque desordenado. Para conseguir este efecto, los cortes desfilados y escalados son ideales. 

Además, aportan el volumen necesario al cabello. Las melenas muy largas están totalmente caducadas desde hace tiempo, es mejor apostar por una melena midi maxi con capas largas con un ligero desfilado delantero. 

Aunque el corte de más cool para este verano 2017 es el corte midi o long bob. Ya habréis visto en las fotos de los rubios tan espectaculares que hemos subido a nuestro Facebook, que este tipo de corte lo estamos haciendo mucho.

 

El color de pelo para el 2017 es atrevido y reúne un montón de técnicas para conseguir el acabado deseado. Los tonos bronde, ronze y cobre están de rabiosa actualidad, llevan ya años la verdad... y quedan bien a casi todos los tonos de piel. 

Otro color de moda para el 2017 es el blorange. Se trata de un tono que está entre el rosa y el naranja, muy bonitos, pero ya os explicamos hace pocas semanas del problema de los colores pastel, que no es otra que su excasa duración.

 

Los tonos rojos siguen totalmente vigentes. Si prefieres llevar un color natural en tu cabello, puedes apostar por las mechas más tendencia de la temporada las tiger eye, (balayage mezclando dos o tres tonos suaves)

Los rubios deben ser luminosos y con mucho brillo, ¿os suenan de algo?  :D     Nada de rubios artificiales y con sensación de antiguo.

 

 

Y con esta información, no digáis que no sabéis qué queréis para esta próxima estación, hasta pronto chic@s   :)