Nueva tenencia Nude

Hoy os vamos a hablar de una nueva tendencia que veremos este 2017. Realmente tampoco lo podemos catalogar como tendencia, ya que nosotros mismos llevamos tiempo haciéndolo, pero sí se verán estos tonos por las calles los próximos meses.

 

Los tonos Nude son tonos suaves, delicados y naturales, llevamos tiempo viéndolos en uñas, labios, maquillajes...etc. Ahora se están comenzando a trasladar al cabello.

 

Generalmente se aplican sobre técnicas Balayages u Ombré, si son colores suaves lógicamente tenemos que aplicarlos con técnicas igual de delicadas.

Para no hacerlo complicado os diremos que usaríamos dos o tres tonos suaves en el Balayage, para que al mezclarse se consiga un efecto suave y delicado en la melena, estos tonos Nude suelen ser rubios pastel, toffes, marrones y tonos melocotón.

 

Ahora vamos con la realidad, el problema que nos encontramos con los tonos pastel es que apenas tienen pigmento, por lo que la duración de los mismos suele ser bastante escasa, y en no mucho tiempo no se percibirán las diferencias de  color que hicimos el primer día. 

También hay que tener en cuenta que en España normalmente encontramos cabellos más bien oscuros, por lo que siempre hay que castigar algo más el cabello para aclarar, y un cabello castigado pierde pigmento más rápido que uno sano, si a eso le sumamos un color con apenas pigmento... no hace falta que os digamos más.

 

Pero bueno, teniendo claro que no durará mucho tiempo, es un efecto bonito que podéis probar, ya que van bien a todo el mundo y queda delicado y elegante a la vez.    ;)

Escribir comentario

Comentarios: 0