Tendencias Otoño-Invierno 2016/17

Nos hemos retrasado un poquito para presentaros las nuevas tendencias Otoño Invierno 2016-2017, pero como más vale tarde que nunca, aquí os damos unas poquitas pinceladas.

 

Esta nueva temporada es tendencia la media melena, concretamente la melena long bob XL. Esta melena debe llevar un corte a la altura de la clavícula, osea, un poquito por debajo de los hombros. Este corte es perfecto sino quieres cortar mucho la melena, y no nos casamos de repetir desde hace tiempo que favorece a casi todo tipo de caras.

Otra tendencia es el Wob: este corte tiene un largo hasta el mentón y suele llevar ondas con aspecto despeinado. Debe ir ligeramente capeado y para el peinado con unas ondas suaves por ejemplo.

 

Un estilo algo más arriesgado es el Swag. Este corte lleva capas largas y un largo a la altura de la clavícula o el mentón y siempre va acompañado de un flequillo tupido con aspecto desordenado, favorece a pelos rizados, lisos, encrespados, ondulados…

 

El corte Carré lo puso de moda la cantante Taylor Swift, es como un estilo bob, pero con forma recta y todo el cabello a la misma altura. El largo es por la altura de la barbilla o más corto. Debe ir cortado a una sola capa y se lleva con un flequillo tupido y recto (aunque también se puede llevar sin flequillo), perfecto si tienes el pelo liso.

 

 

En cuanto a los cortes de pelo largo tendencia para el otoño/invierno 2016-2017 se llevan las melenas a capas y muy naturales.

Las melenas largas con un corte con mucho movimiento son tendencia total, en la parte delantera las capas deben ser más cortas para enmarcar el rostro. Los flequillos son fundamentales en los cortes de pelo largo, se llevan los flequillos largos a un lado o los flequillos por encima de las cejas, tupidos y rectos, pero no estilo Cleopatra...

 

Los cortes de pelo corto no sufren muchos cambios esta temporada. Siguen siendo tendencia los cortes pixies con aspecto despeinado. 

 

Como veis no hay grandes cambios, más bien son pequeñas re-ediciones de estilos ya vistos, pero que haciéndolo bien, quedan chulísimos   ;)

Escribir comentario

Comentarios: 0