Diferencias entre Balayage y Sombré

Esta semana hemos creado este artículo para mostraros de un modo simple y sencillo las diferencias entre los Balayages y la técnica Sombré. Seguramente también os suene la técnica Ombré, pero no merece mucho la pena hablar de ella porque hace años se dejó de llevar.

 

De los degradados poco podemos hablar que no sepáis ya, con ellos conseguimos aclarar las melenas o variar su tonalidad con una transición más o menos suave, sin llegar demasiado a la raíz para que su mantenimiento sea sencillo.

 

La técnica Sombré utiliza la primera S de suave para diferenciarla de la Ombré, mucho más marcada en su efecto.

Es un estilo similar al degradado, pero siempre con tonos muy suaves, ideal para personas que quieren discreción o para aquellas que con el pelo virgen nunca se han hecho nada en el pelo y quieren ir poco a poco.

Igualmente, el color debe empezar a aclarar en medios sin llegar en ningún momento a acercarse a la raíz ni que haya zonas donde la aclaración empiece más arriba, como sí ocurriría con los Balayages. 

Digamos que es una aclaración suave del color de medios a puntas.

 

Con cualquiera de las dos conseguiréis un efecto bonito en vuestro pelo, sin ser demasiado complicado de mantener después.  ;)

Escribir comentario

Comentarios: 0