Nueva técnica Oil slick

Muchas veces nos encontramos a personas con cabello muy oscuro, que quieren trabajos fantasias. Normalmente no recomendamos ese tipo de trabajos en un cabello muy oscuro, por el excesivo aclaramiento que tenemos que hacer en el cabello. Si ese es tu caso, esta nueva técnica te va a gustar.

 

 

El Oil slick es el nombre de una técnica de color que imita los colores que produce las manchas de gasolina y aceite en el suelo al contacto con el agua, principalmente son magenta, dorados, verde y morado. 

 

En este caso los colores pasteles no existen y es importante tener en cuenta que la intensidad y claridad del color va a depender de la base de color que tengas.

 

Por ejemplo, si tu cabello es muy oscuro o lo tienes teñido de negro es posible que no consigamos mucha intensidad en los colores, sobre todo en el azul. Por lo que en este caso el resultado sería una mezcla de marrón y un ligero tono del color fantasía.

 

Es necesario decolorar el cabello para obtener estos colores y cuanto más claro esté el cabello mejor se verá el efecto. La técnica del Oil slick se ha hecho muy popular entre la gente de cabello oscuro ya que es una buena manera de obtener colores fantasía .

Escribir comentario

Comentarios: 0