Alimentos para tu cabello este verano

Siguiendo con los consejos que os estamos dando estas últimas semanas, hoy os queremos hablar de los mejores alimentos que podéis tomar este verano para tener el pelo como nunca antes lo has tenido.

 

Los huevos es una muy útil fuente de biotina, ya que lo podemos incorporar a diferentes preparaciones en nuestra mesa, por ejemplo, podemos sumarlo a una ensalada, un pastel o un desayuno, recordad que la biotina es fundamental para evitar la caída y estimular el crecimiento de nuestro cabello, por lo que si este verano, que como sabemos es una estación complicada nos alimentamos bien, seguro notaréis la diferencia.

 

Los guisantes son una de las mejores fuente de biotina que puede alimentar nuestro cabello, podemos añadirlos a una ensalada, al relleno de un pastel o bien, a una tortilla.

 

Las nueces son una gran opción para incluir esta vitamina entre horas, además son fuente de vitamina E y de grasas buenas que también alimentan el cabello. Sólo un puñado a diario en nuestra dieta puede ser de gran ayuda.

 

No olvidéis los plátanos, es una de las frutas con mayor contenido en biotina, puedes tomar una unidad diaria para obtener este nutriente y otros buenos para la salud del organismo.

 

También el arroz integral es  una buena fuente de esta vitamina, por ello, el arroz integral puede ser un alimento ideal para tu cabello.

 

 

Y acabamos con una de las bebidas más consumidas de el mundo, la cerveza con su levadura  puede ser de gran ayuda para obtener este gran nutriente para tu cabello además de refrescarnos y mantenernos hidratados, con moderación eso sí...  :D

Escribir comentario

Comentarios: 0