El rubio para el verano, y alguna cosita más...

En verano como ya sabéis tod@s, el pelo se aclara mucho más que en cualquier otra estación del año, eso es simplemente porque se oxida con la luz solar.

 

Por este motivo, sobre todo los tonos medios y claros de cabello suelen llegar a Septiembre muy muy distintos a el color normal del resto del año.

Como consejo para estos dos meses de fuerte calor que tenemos por delante, os diremos que deberíais llevar en vuestro cabello un tono rubio más frío de lo normal, ¿qué quiere decir esto?. Pues que si normalmente llevas un rubio dorado, no estaría de más que a la hora de aplicar el color demos un color más neutro o frío, y no estaría de más también un tono más oscuro.  Así cuando se oxide con el sol, llevarás un color bonito y no un dorado demasiado "pollo"...

 

Siguiendo con los consejos, antes de el verano siempre es conveniente cortar un poquito el pelo, ya que un pelo sano aguanta muchísimo mejor los envites del sol. Nunca viene mal hidratar en profundidad y cortar antes de irnos de vacaciones, os aseguramos que volveréis con el pelo muchísimo mejor de lo que pensáis.

 

Para terminar, recomendaros el consumo de nueces y mucha, mucha fruta. Las nueces y las almendras contienen mucha vitamina E, que viene perfecta para ayudar a la circulación de sangre de el cuero cabelludo, y también tienen mucho Zinc, recordad que sin este último siempre hay caída de cabello...

Si a esos frutos secos añades fruta, además de estar sano y tener una piel bonita gracias a sus antioxidantes, tendrás un pelo más digno de pasarela que de verano.   :)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0