¡Ampliamos equipo!

Si eres profesional de la peluquería y estás buscando trabajo, o quieres cambiar el que tienes actualmente, esta puede ser tu oportunidad.

 

Tribu estilistas no para de crecer, tenemos una grandísima afluencia de público en nuestro salón, tanta que los 8 profesionales que forman el equipo de Tribu no somos capaces de atender a todas las personas que vienen a vernos. 

Por ello, nos vemos obligados a aumentar la plantilla para así trabajar con más relajación manteniendo la más alta calidad de trabajos, y reducir las grandes listas de espera que tenemos actualmente.

 

Por lo tanto, si eres estilista con experiencia, quieres trabajar en un salón referente en Salamanca, con una clientela dinámica y atrevida, con buen compañerismo dentro del equipo  y con buenas condiciones laborales: Esta es tu oportunidad. 

 

Valoraremos las ganas de seguir aprendiendo y la buena presencia, creamos imagen, y por lo tanto debemos ser los primeros en tenerla.

 

Escríbemos para formalizar una cita y, SUERTE!!!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Cristina (lunes, 09 mayo 2016 10:11)

    Hola. Soy cristina ( la vecina de fernando) marta estoy trabajando en un sitio que m esta consumiendo, estoy fatal. SUEÑO y m encantaría irme contigo/vosotros. Sois increíbles y m gustaría estar y aprender más aún de vosotros. GRACIAS

  • #2

    Noelia (lunes, 09 mayo 2016 10:35)

    Me gustaría entrar a trabajar con vosotros. Tengo hecho peluquería y sería la primera vez que entro a trabajar con contrato, ya que hasta ahora lo que trabajo es en mi pueblo a compromisos familiares o amigos.

  • #3

    Seila (lunes, 09 mayo 2016 10:49)

    hola buenos días!! me encantaría poder estar en vuestro equipo! os sigo desde hace mucho tiempo porque me encantan los trabajos que haceís . Como estudios tengo Grado medio de estética personal y decorativa y En junio de año pasado termine Grado medio de peluquería. Experiencia no tengo mucha pero desde que acabe llevo prácticamente todos los sabados y algunos días mas trabajando de ello. Me encantaría poder seguir formándome y poder trabajar de lo que mas me gusta. Gracias

  • #4

    estefania (lunes, 09 mayo 2016 11:35)

    buenos dias: mi nombre es estefania. actualmente no trabajo , solo exporadicamente como extra. tengo experiencia profesional sobre unos 7 años . formación en peluqueria y estética. me encantaria unirme a vuestro equipo , ya que dispongo de muchas ganas , y capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. un saludo y gracias

  • #5

    ALBA (lunes, 09 mayo 2016 15:07)

    Hola! Soy Alba, ya me conocéis puesto que estuve trabajando con vosotros en febrero. Estuve tan contenta allí que me encantaría volver con vosotros. Aprendí muchísimo y me encantaría seguir aprendiendo todavía más de los mejores profesionales. Un saludo para todos!

  • #6

    Jose Medina (lunes, 09 mayo 2016 15:26)

    Gracias chicas, soy Jose Medina. Os informo que en este caso necesitamos un oficial de primera, por lo que si aún no tenéis suficiente experiencia esta no sería la oferta ideal para vosotras.
    Igualmente, si pensáis que tenéis la experiencia suficiente como para trabajar con nosotros, y estáis dispuestas a demostrárnoslo, venid a traer el curriculum y podremos hacer una prueba.

    Muchas gracias a todas.

  • #7

    cristina mendez torrescusa (lunes, 09 mayo 2016 19:06)

    Buenas tarde estoy muy interesada en vuestro puesto de trabajo tengo echo auxiliar de PELUQUERÍA y técnico de esteticien y me encanta trabajar de ello tengo echas práctica en nueva imagen en Cáceres
    y trabajado mucho de ello e estudiado en salamanca
    Este es mi teléfono 650787290..
    Me encantaría qye me llamarán
    Un saludo

  • #8

    Jose Medina (lunes, 09 mayo 2016 20:08)

    Hola Alba, me acuerdo perfectamente :)
    El problema ese que necesitamos oficiales esta vez. ;)

    A las demás interesadas, enviarnos el curriculum por favor info@tribuestilistas.es

    Gracias!


  • #9

    maria (martes, 10 mayo 2016 13:08)

    HOLA,soy María tengo 44 años llevo dedes los
    18 en el sector peluqueria ,ahora mismo estoy trabajando sólo los fines de semana ,busco algo a media jornada, si estáis interesados ponersos en contacto conmigo ,seria un placer.un cordial saludo