Color rosa-dorado en tu pelo

Hace ya tiempo que los tonos rosas están intentando ser tendencia, pero parece que en este inicio de 2016 lo están consiguiendo más que nunca.

 

 

No hablamos de un rosa chillón en plan colores de fantasía, más bien hablamos de un color sutil pero con personalidad, y considerando que el rosa cuarzo es uno de los colores que marcarán pauta en la moda según lo que determinó Pantone, en vez de cuarzo, el tono para el pelo tiene aires dorados.

 

Podemos combinarlo de muchas maneras, desde un efecto Ombré, a zonas desgastadas rosas en puntas, bloques de color...etc etc. Con imaginación y con saber hacer se pueden crear trabajos muy muy bonitos, sobre todo en esta época del año en la que hay mucha más luz, el rosa-dorado es un color super luminoso!

 

Una de las que ya mostró este look es la actriz Emma Roberts. Ella había pasado por el castaño, pero casi siempre prefería el rubio como color permanente, hasta que descubrió el rosa-dorado. 

 

Hay otras, como Blake Lively y Sienna Miller, que se pusieron el cabello de este color, pero más hacia los tonos rosados. 

 

Lo ideal son las bases rubias, o al menos claritas, un efecto rosa sutil necesita una base de color muy limpia, si tu cabello está muy naranja, rojo, marrón, o en general tonos oscuros, quizá no se pueda conseguir.

 

Lo mejor como siempre os decimos, es que si os animáis a este maravilloso color en tu cabello os paséis antes a consultarnos si podemos crearlo o no. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Ana (miércoles, 18 mayo 2016 15:20)

    Ese rosa pastel era el color que quería cuando vine en febrero..
    un toque en las puntas...y salí de vuestro salón con mechas fucsia y moradas..:(

  • #2

    Jose Medina (miércoles, 18 mayo 2016 16:21)

    Hola Ana, siento que no salieras con el color que querías. Como te dije en Facebook no recuerdo quién hizo tu trabajo ni si se podia o no conseguir.
    Si puedo ayudarte en otra cosa no dudes en hacérmelo saber.

    Gracias.

  • #3

    ROSALIA (viernes, 20 mayo 2016 06:00)

    Como se consigue este color?

  • #4

    Jose Medina (viernes, 20 mayo 2016 07:31)

    Hola Rosalía, para conseguir esos rosas se necesitan bases muy claritas y colores muy diluidos.

  • #5

    sara (viernes, 15 julio 2016 13:12)

    La primera foto es del peluquero Guy Tang, que más que un peluquero es un artista!
    Es muy difícil conseguir ese color, hay que mezclar varios tonos entre rubios dorados, rosas... y hacer un degradado.
    En youtube está el video completo donde le pone el Rose Gold a esta modelo/mua , en IG es @mykie_, (lo llevaba blanco por encima de los hombros) la transformación se completa extensiones de clip.

  • #6

    Jose Medina (viernes, 15 julio 2016 23:59)

    Gracias por tu opinión Sara. Realmente lo complicado es conseguir la base adecuada, conseguir el rosa es fácil. Nosotros tenemos bastantes mezclas para conseguirlos. ;)