El color de tus ojos y tu tinte ideal

La semana pasada os dimos unas breves indicaciones sobre el color de pelo que debíais elegir según

vuestra piel, hoy vamos a terminar el artículo hablando de el color ideal según vuestro color de ojos.

 

Si tienes los ojos verdes lo ideal sería los castaños claros o los rubios ceniza,  sobre todo si tienes la piel clara. Con estos colores observarás como suavizarás tu rostro y dulcificarás los rasgos. Es algo diferente a lo que decíamos la semana pasada sobre la piel clara, con los ojos marrones vendría mejor un cabello dorado, pero con los ojos verdes un poquito ceniza te dará un toque espectacular.

 

 

Para los ojos azules, un rubio oscuro con toques dorados será perfecto. Para un efecto cañero cañero, un negro intenso potenciará muchísimo el color de tus ojos.

 

Con los ojos marrones o miel, no dudes en apostar por los colores de pelo castaños y chocolates. 

Como toque de color añade a tu look un buen degradado y conseguirás un efecto Sensual y provocador.

 

Y para finalizar, con los ojos negros o muy oscuros lo mejor es apostar por colores de pelo negros y marrones intensos, sobre todo si tienes la piel bronceada. Los tonos oscuros tienden a endurecer los rasgos, así que este color será perfecto si quieres dejar atrás tu apariencia de niña buena. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Abril (miércoles, 06 abril 2016 22:41)

    A mí los ojos verdes me gustan muchísimo con cabello rojo, en todos sus matices (xa mí es rl volor de ojos q mejor le va al rojo..) y también me gustan con pelo negro.Y la piel morena me gusta con castaño dorado, suaviza y no choca con el color de piel..En fin, como se suele decir, para gustos los colores..