Tratamiento Age renew

Seguimos con los artículos sobre los tratamientos que hasta el 15 de este mes podéis disfrutar con el 10% de descuento.

Hoy os traemos No Inhibition Age Renew de laboratorios Z-one Concept, un nuevo tratamiento muy novedoso y con excelentes referencias.

 

La línea posee todos los elementos que se necesitan para retrasar el proceso de envejecimiento del cabello, haciendo el efecto de lifting y de relleno en la fibra capilar.

 

Para l@s naturistas, os informamos de que No Inhibition Age Renew está compuesta por gran cantidad de  ingredientes naturales que nutren el cabello, mantienen la humedad, y mejoran la textura y el grosor del mismo, protegiendo el color, disminuyendo la porosidad del cabello y también resguardándolo  de los rayos UV.

 

Uno de los resultados que más notamos al aplicar Age renew a nuestro cabello es la ausencia de encrespamiento y sentimos mucho más peso, por lo que para cabellos finos y sin volumen no es demasiado aconsejable.  Sin embargo para personas con cabello grueso y muy encrespado, es perfecto porque ayuda muchísimo a quitar volumen y a peinarnos mucho mucho más fácil.

 

Algunos de los ingredientes de No Inhibition Age Renew:

 

Posee ácido hialurónico combinado con proteínas de arroz hidrolizado, con ello conseguimos un potente efecto antioxidante y anti-envejecimiento. Estos tratamientos son una alternativa al bótox capilar, y no son tóxicos en absoluto.

 

Contiene melitane, un principio activo que contrarresta el envejecimiento capilar estimulando los melanocitos. Este ingrediente revierte el proceso de envejecimiento mediante la estimulación de la melanogénesis en el pelo, (el proceso de pigmentación), aumentando el porcentaje de células altamente pigmentadas en el bulbo del cabello

 

También tiene rooibos orgánico, una planta originaria de Sudáfrica y un potente antioxidante natural, que da brillo y mejora el color de pelo natural o coloreado gracias a su alta cantidad de vitaminas y minerales.

Escribir comentario

Comentarios: 0