El truco del look de Blanca Suarez

El cabello de Blanca Suárez acaparó todas las miradas en los Premios Feroz. Aunque todos pensábamos que la actriz se había cortado la melena, parece que no ha sido así... os contamos cómo se ha creado este look, sin coger las tijeras.

 

Como ya sabréis, Blanca tiene una melena más larga, y para recurrir a este "long bob" no se ha cortado el pelo, sino que se trata de un peinado en el que han recogido su melena y aplicado un postizo de cabello natural.

 

 

La verdad es que nos han sorprendido muchísimo. El diseño consistió en tomar las medidas de la cabeza de Blanca Suárez, diseñar una malla en forma de triángulo invertido con varios clips y coser a mano varias extensiones de cabello natural. Un trabajo que, como podéis comprender, es totalmente personalizado y artesanal. 

 

 

Pero, ¿cómo se consigue el efecto del long bob? Se tiene que trenzar la melena y luego colocar el postizo en la parte posterior del cabello, por lo que el cabello de Blanca está debajo de ese accesorio. Al final únicamente las capas más cortas de la zona delantera y lateral son el cabello natural de Blanca, de esta manera se une el corte al postizo y se consigue un long bob real.

 

 

Así que ya sabéis, si tenéis el cabello más largo y para una ocasión especial queréis lucir una bonita media melena, hacer trenza, ocultarla y tapadla con un postizo hecho a medida para vosotras, eso sí, del precio de un postizo a medida no queremos hacernos responsables!  :D

Moraleja: Un buen corte de pelo es más económico, y se consigue el mismo efecto.   ;)

Escribir comentario

Comentarios: 0