Hoy hablamos de Trendy hair

Seguimos con los artículos sobre nuestros tratamientos aprovechando el 10% de descuento que tenemos actualmente en ellos.

Hoy os queremos hablar más en profundidad de uno de nuestros mejores tratamientos "express": Trendy hair.

 

Trendy hair es una línea de  productos creada por gurús de la moda y por supuesto, especialistas en peluquería, una gran revolución capilar que está pasando a convertirse en un mito dentro del sector de la peluquería.

 

Trendy hair elastic  keratin with ginseng, posee un concentrado puro de keratina, además de micropartículas de ginseng y actiscent, tres elementos que fusionados son capaces de convertir un cabello triste y sin vida, en una melena con muchísimo nervio y brillo.

Si tienes el pelo rizado y notas que los rizos han perdido vida, después de la primera aplicación el brillo, movimiento, elasticidad, nervio... será otro, sentirás un cambio brutal!

 

Entre sus principales componentes destacan:  

 

     - La keratina pura, que aporta al cabello elasticidad, hidratación y reparación de forma instantánea.

     - Ginseng líquido, cuya misión es estimular el metabolismo celular a nivel del bulbo piloso, de forma que se prolongue la fase anágena del pelo o fase de crecimiento, consiguiendo de esta manera que aumente tanto la capacidad de crecimiento como el volumen del cabello.

     - Actiscent®, un anti-edad capilar que nos ofrece activos naturales como el hinoki y sichuan pepper y que contribuyen en el desarrollo y la salud del cabello, al que aporta mayor luminosidad y un brillo excelente.

 

Tienes que probarlo!   :)

Escribir comentario

Comentarios: 0