Liquid hair

En el anterior artículo os hablamos del tratamiento Pro fiber para conseguir rellenar el cabello roto o "afinado" en puntas entre otros beneficios, hoy toca hablar de el cabello encrespado.

 

Ya estamos metidos de lleno en el invierno, en esta época con el frío el cabello se reseca y deshidrata con demasiada facilidad, por no hablar de la humedad con tanta lluvia... el resultado es un pelo encrespado y difícil de controlar.

 

Cuando nuestros clientes nos comentan que su cabello es muy encrespado siempre les damos el mismo consejo: Hidratación, hidratación e hidratación.

Pero además, tenemos un aliado que viene realmente bien para solucionar o paliar en gran medida este desagradable problema.

 

Liquid Hair  es un rellenador molecular para el cabello que ayuda a mejorar su estructura  desde la primera aplicación, llegando a conseguir que los cabellos frágiles se fortalezcan y los gruesos y deshidratados recuperen su hidratación natural.

Basado en una concentración de aminoácidos esenciales y queratina hidrolizada, estos son unos de los principales resultados:

 

* Ayuda a eliminar el encrespamiento.

 

*  Rellena instantáneamente el cabello dañado y frágil, y mejora la estructura capilar.

 

* Aporta más materia, logrando un cabello más resistente.

 

 

0 COMENTARIOS

Escribir comentario

Comentarios: 0