Resultados Pro Fiber L´oreal

Vamos a comenzar una serie de artículos para que podáis conocer los tratamientos que tenemos en Tribu estilistas, y así poder elegir cuál es el más adecuado para ti, en función de las necesidades de tu cabello.

 

Lo haremos de un modo coloquial y sin mucho tecnicismo para hacer más amena la lectura de los artículos.

 

Para comenzar hemos elegido Pro Fiber, un tratamiento que ha causado auténtica revolución en el mundo del cuidado del cabello.

 

Nada más comenzar el tratamiento en el salón de L’Oréal Professionnel se nota el cabello con más cuerpo, más hidratado y con más brillo. Incluso en las puntas que es siempre la zona más conflictiva. 

Sorprende la rapidez de resultados, simplemente con la primera aplicación, notamos las puntas prácticamente con el mismo grosor que la raíz, adiós puntas afinadas!

 

Después tenemos la fase de mantenimiento en casa para que los efectos de Pro Fiber no se pierdan con los lavados. 

 

La aplicación de Pro Fiber en casa resulta muy fácil, además de que todos los productos tienen un olor espectacular! Tenemos que aplicar las recargas cada 4 lavados, que son parte del tratamiento completo, y así conseguimos mantener continuamente el efecto del primer tratamiento que nos hacemos en el salón.

El cabello tiene más cuerpo y más brillo, y enseguida notamos que las puntas (que suelen ser las zonas más dañadas) ya no se parten ni se enredan tanto. 

 

Al final, a parte de la lógica ventaja por la calidad de cabello, veremos cómo nos facilita el día a día, ya que es mucho más fácil de desenredar y  no tendremos tampoco que usar tanto cepillo ni plancha.

 

Resumiento: Pro Fiber es perfecto sobre todo para cabellos castigados y realmente dañados, que busquen una restauración y conseguir el mismo aspecto de raices a puntas.

Escribir comentario

Comentarios: 0