Cócteles de color.

Menuda novedad os traemos hoy!  Como sabéis de sobra en Tribu estilistas nos gusta estar a la última en todo lo relacionado con el color, creamos técnicas, depuramos las últimas tendencias, personalizamos colores... etc. Pero hacer cócteles de color cual barman era algo que nos faltaba... :)

Con nuestra novedosa coloración directa hidratante conseguirás renovar o conseguir un nuevo color, a la vez que hidratamos tu cabello. 

 

Por si fuera poco, con este cóctel la aromaterápia  también la tenemos presente, ya que además de conseguir color y aportar brillo e hidratación, tu cabello tendrá un delicioso y goloso olor.

 

Formulado con pigmentos de alta calidad, sin amoniaco ni oxidantes, se posiciona entre las escamas de la cutícula del cabello respetando su estructura natural, la cual NO se modifica. 

Para la hidratación contamos con proteínas de leche, manteca de karité y aceite de argán que acondicionan y nutren el cabello, además de el exclusivo complejo antioxidante Integrity 41, que  consigue una mejor y mayor duración del color.

Así conseguimos un cabello brillante, con cuerpo, vital, acondicionado y rico de color, ideal para maquillar un cabello natural o coloreado, para ocultar las primeras canas, intensificar colores, matizar mechas...etc

 

En breve tendremos noticias y promociones para que podáis probar este exclusivo y novedoso cóctel de color!

Escribir comentario

Comentarios: 0