Sorteo planchas AGV profesionales

¿Quieres ganar una plancha con una calidad muy superior a la media?

Antes de que respondas te diremos que hablamos de una herramienta profesional, que ha supuesto una nueva revolución en el mundo de la peluquería, se trata de una plancha que incorpora placas basculantes de cerámica recubierta de turmalina negra con polvo de plata y aceite de nuez.

¿Qué se consigue con todo ello? Un brillo capilar y suavidad nunca antes vistas, y esto es así porque al mismo tiempo que peina tu cabello dándole la forma que deseas, repara las células capilares dañadas por la oxidación, previene los efectos de los rayos ultravioletas y equilibra la hidratación natural del cabello.

Sus placas basculantes se deslizan con total facilidad por encima del cabello y ofrecen un diseño redondeado, especialmente pensado para facilitar el trabajo a la hora de generar rizos. Esta plancha profesional para el cabello consigue alcanzar la temperatura que deseas de (150º a 230º) con gran rapidez gracias a la tecnología de su elemento calefactor y además la mantiene constante durante todo el tiempo.

Porque la excelencia se observa en los detalle, incluye un cable de 3 m de largo, una función de apagado automático después de 60 minutos, para que nunca haya problemas y una manta térmica a juego, con la que podrás guardar tu plancha profesional, protegerla de golpes y llevártela donde tú quieras. ¿Se puede pedir más?

Así que estate atent@ a nuestras redes sociales, porque muy prontito te diremos cómo puedes ganarla de un modo muy muy fácil.

Escribir comentario

Comentarios: 0