Otra tendencia de color: Pelo galaxia.

Como ya sabéis de sobra, en Tribu estilistas nos gusta estar a la última en cuanto a tendencias de color. Hoy queremos mostraros una nueva tendencia que está pegando muy fuerte en América y Australia: El pelo galaxia.


Esta tendencia desde luego no es para todo el mundo, nada que ver con la suavidad y naturalidad de los degradados por ejemplo, con el pelo galaxia o galaxy hair, llenamos nuestro cabello de colores llamativos, imitando nebulosas o fotos de lejanas galaxias .

Esta tendencia se está aprovechando de las redes sociales para darse a conocer y establecerse, Instagram es una de las plataformas preferidas para mostrar gran cantidad de trabajos de color.


Una manera de elegir el color es inspirarse en las propias fotografías que publica la Nasa, o en imágenes ficticias y fantásticas, desde luego algo novedoso y fuera de lo normal es!.


Pero esta moda no solo ha llegado al público femenino, ya son muchos los chicos que se han atrevido también con el Galaxy Hair, quizá cueste más encontrar chicos con esta tendencia, pero seguro que alguno nos lo pide. 


Para finalizar os diremos que también existen camisetas y pantalones con este mismo estilo, para ir totalmente a juego, look galaxia total!   :)


Así que ya sabéis, si estáis aburridos de los estilos más comunes, aquí tienes un filón del que os podéis aprovechar! 


Escribir comentario

Comentarios: 0