La reparación definitiva de nuestro cabello

Para el artículo de hoy os traemos una primicia. Seguramente ya habréis visto en la televisión y revistas especializadas que L´Oreal ha creado el "tratamiento definitivo".


Hasta ahora, la mayoría de los tratamientos eran eliminados con el primer champú. Los laboratorios de investigación de L'Oréal han desarrollado el APTYL 100, la primera tecnología capaz de tratar la fibra capilar de manera duradera, el resultado de 15 años de investigación y 15 patentes. Gracias al APTYL 100, el tratamiento puede ser reactivado hasta 4 lavados y recargado en casa hasta 6 semanas*.

La eficacia del APTYL 100 permite un rendimiento sin precedentes en 3 pasos:

* Regeneración instantánea en el salón, reactivación en casa hasta 4 champús y prolongar los resultados hasta 6 semanas con las monodosis RE-CHARGE .


* Reactivación del tratamiento en salón con champú Pro Fiber hasta 4 lavados + la extensión del tratamiento en salón con Re-Charge de Pro Fiber cada 4 lavados.


Independientemente del nivel de daño capilar, se realizará un exclusivo tratamiento profesional personalizado en tan solo 15 minutos, para regenerar tu cabello dañado. El tratamiento se basa en un protocolo profesional, en el que por primera vez el cabello entra en contacto con el complejo molecular APTYL 100 a través del ACTIVADOR regenerador.


Resultado: El cabello se regenera al instante y queda reparado de forma duradera.

 

El resultado en casa está garantizado únicamente tras el protocolo PRO FIBER realizado en el salón.El protocolo PRO FIBER en casa prolonga los efectos del complejo molecular APTYL 100 en la fibra. Durante cada champú, el tratamiento se reactiva para conseguir unos resultados cosméticos únicos. Cada una de las tres gamas PRO FIBER está formulada para tratar un determinado nivel de daño del cabello, con una gama completa de tratamientos en casa.


Una respuesta personalizada en función del nivel de daño capilar:

Rectify - Nivel de daño capilar 1

Restore - Nivel de daño capilar 2

Reconstruct - Nivel de daño capilar 3



En breve os daremos fecha de las puertas abiertas que realizaremos, para que podáis venir a recuperar vuestro cabello como antes nunca lo habíais hecho, TOTALMENTE GRATIS!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0