¡Truquitos para una melena perfecta!

Tener una melena bonita es el sueño de muchas mujeres, a veces no es tan difícil como puede parecer. Vamos a daros unos breves consejos, para que luzcáis una melena envidiable.


* HIDRATACIÓN

Hidratar el cabello nunca es demasiado. Dependiendo del tipo de cabello, incluso puede ser hidratado intensivamente 1 vez a la semana.

La hidratación debe ser realizada en cabellos resecos o dañados que precisan de suavidad y brillo. 

Pero si además el cabello está débil y se rompe solo la hidratación no es suficiente, será necesario alguno de nuestros tratamientos reestructuradores de queratina, botox...etc,  para reconstrucción y fortalecimiento de la fibra capilar.


* PEINADO

Como os hemos dicho muchas veces, es muy importante el uso de protectores térmicos antes del peinado para evitar daños al cabello.

Para las que les gusta hacerse peinado en casa, intentar buscar secadores y planchas de calidad.

También es importante el uso del cepillo adecuado. Si el cepillo es nuevo, suelta las cerdas con las manos mientras se calienta el secador.

Para un flequillo liso y bonito, es importante que el secador esté posicionado justo encima de la cabeza y el cepillo delante de la frente. 

No subir demasiado el secador ni el cepillo para que el flequillo no se quede con volumen o con las puntas para dentro.


* PARA RIZOS PERFECTOS

Para las que prefieren cabellos rizados u ondulados naturalmente, un consejo es dormir con trenza y soltarla al despertarse.

Otra manera hacer rizos bonitos y definidos es después de la ducha dividir el cabello en 4 partes. Enrolla cada una de ellas formando 4 rizos grandes. 

Seca cada uno de ellos aún atados solo con secador (no usar cepillo). Una vez secos, suelta los rizos y recoge todo en un moño. Antes de salir de casa, suelta el moño y tu cabello tendrá unos rizos preciosos!

Escribir comentario

Comentarios: 0