Recuperando el color después del verano.

Se nos termina el verano y toca recuperar el color de nuestro cabello. Como ya sabéis el sol, piscinas, mar...etc acaban con nuestro color de cabello rápidamente, convirtiéndolo en cabellos pajizos, apagados y oxidados.

Por este motivo este es el momento ideal para restaurar nuestro color de un modo efectivo y lógico.


¿Por qué decimos lógico? Pues porque a día de hoy se sigue poniendo amoniaco en medios y puntas para recuperar un color desgastado... Cosas como pasar el color a puntas, masajear el tinte en el lavacabezas los últimos 5 minutos...etc etc se siguen haciendo, y no es para nada aconsejable.


El amoniaco de la raíz está muy bien para aclarar o cubrir canas, pero para los medios y puntas que ya están claros y sin canas, lo único que necesitamos es pigmento. 


Conclusión, en Tribu estilistas preparamos un color con unas especificaciones para la raíz, y otro sin amoniaco para los medios y puntas, de esa manera conseguimos un cabello mucho más sano, brillante, y un color más duradero.


Así que si en tu peluquería ves que hacen lo que NO se debe hacer, nuestro consejo es que salgas de allí y te pongas en manos de auténticos profesionales del color, notarás la diferencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0