Tendencias cortes segunda parte, y colores Otoño-Invierno



* Medias melenas y cabellos largos.

 

Después de hablar la semana pasada sobre los estilos cortos que veremos la próxima temporada, hoy acabamos este artículo con los estilos algo más largos, y con los colores tendencia Otoño-Invierno.

 

Para los cortes de media melena, tenemos que decirle adiós al estilo “bob” que tanto se ha visto en los últimos meses, y recibir los cortes más “radicales”. 

Vuelven las melenas cortas, con ligeras capas más cortas en la zona delantera que en la trasera, osea, al revés de como lo hemos estado viendo estos últimos años.

También tenemos que acostumbrando a ver melenas con uno de los laterales rasurados, vienen con fuerza!


Las medias melenas “rockeras”, con cierto efecto despeinado, y muy del estilo de los años 80 serán también tendencia. Puedes apostar por melenas que aparezcan ligeramente desestructuradas, pero sobretodo la clave para llevar este tipo de peinado es que no tengamos una gran cantidad de pelo, y que la parte delantera sea un poco más corta que la parte trasera.


Para las que queráis seguir llevando el pelo largo, pero con un estilo peinado a la moda, os sugerimos que apostéis por la melena peinada hacia atrás.

En muchos de los desfiles que se celebran actualmente, las modelos lucen peinados con efectos "mojados o sucios", con un ligero efecto como si acabarais de salir de la ducha (un poco de gomina bien repartida os ayudará),

La clave de este peinado está en llevarlo sin que el mojado quede muy pegado, es mejor si tienes el pelo ligeramente encrespado o si lo llevas un poco ondulado.

 

* Colores

 

El líder será el rojizo, un tono que aporta brillo a nuestro cabello y que favorece, especialmente, a las mujeres con tez blanca. Si apostáis por él, reflejaréis seguridad, confianza y atrevimiento. Se trata del color predilecto de las mujeres que quieren diferenciarse del resto, que no temen a los cambios de estilo más radicales y con cierto aire desenfadado. 


El segundo color que también marcará tendencia será el rubio más intenso, sólo apto para mujeres aún más atrevidas que las anteriores. Ideal para resaltar los cortes de pelo cortos, para ganar frescura y juventud y para derrochar fuerza y una personalidad valiente.

 

Para las más discretas siempre quedará el castaño achocolatado, que derrocha romanticismo y dulzura y que encaja con cualquier ocasión y profesión. Además, es una apuesta que no falla ni a las mujeres con la piel blanca ni a las que la tienen oscura.

Escribir comentario

Comentarios: 0