Los cortes "cortos" del próximo Otoño.

Famosas como la actriz Anne Hathaway o la cantante Miley Cyrus, han vuelto a poner de moda los estilos de pelo corto. Ahora en verano es quizás de los mejores peinados que podemos llevar, pero de cara a la próxima temporada de otoño invierno también podemos deciros que el cabello corto va a ser tendencia.

 

Como os dijimos la semana pasada, vuelven los estilos llamativos, una re-edición de los peinados punk que se veían en los años 80.

Si no te atreves a llevarlo al estilo “punk” que tantas famosas lucen en la actualidad, te proponemos cortes con un ligero flequillo hacia el lado, vamos, los pixies de siempre que se siguen llevando igual

Para las que queráis un corte mucho más “punk”; un corte del que podamos decir además que está de moda y lo va a seguir estando los próximos meses, podemos sugeriros algo como lo que veis en la siguiente imagen.

Un corte de pelo que ya de por sí destaca, con los lados rapados y peinado hacia adelante, pero al que además se le añade el hecho de llevarlo teñido en dos tonos, de modo que podamos diferenciar el rapado del pelo algo más largo.

Hasta aquí una pequeña muestra de los looks de cabello corto que serán tendencia el próximo Otoño. La semana que viene hablaremos un poquito sobre los estilos más largos que vendrán.


Como siempre las tendencias tenemos que adaptarlas a cada persona, no todo sienta bien a todo el mundo por igual, por ello la mano de un buen estilista, como siempre, marcará las diferencias.   :)

Escribir comentario

Comentarios: 0