La pasión de los rojos y cobrizos...

La coloración más llamativa y que en el pasado inspiraba incluso miedo, son los tonos pelirrojos.

Como anécdotas os contaremos que en aquellos tiempos se aseguraba que si alguien se cruzaba con un pelirrojo, sería perseguido por la mala suerte, a menos que tocara un botón de la camisa que se llevaba puesta. 

Y  en Escocia se cree que si un hombre camina por la calle entre dos mujeres con esa característica, recibirá mucho dinero en poco tiempo.   :)


Las pelirrojas son las más llamativas. Esta tonalidad, aporta una carga extrema de sensualidad. Si tú, formas parte de ellas, estate atenta, porque la imagen que desprendes es de ser un volcán en erupción a nivel sentimental, a la vez que divertida y aventurera y un tanto alocada y eso en el terreno laboral puede ser no muy favorable...

Ya que esta tonalidad de por si llama la atención y aporta vivacidad a tu look, apuesta por una peinado más serio si quieres discreción.

Como dato extra, en los pelirojos/as naturales  la hormona que controla el stress funciona a menor escala, por eso viven con niveles altísimos de agitación o alboroto. Además, suelen tener baja tolerancia al dolor.


Las mujeres con cabello rojo se perciben como seductoras y creativas, explosivas e irritables, además de apasionadas. Por otra parte, son personas sensibles, fáciles de molestar, y se suelen complicar al momento de adaptarse a cosas nuevas.


Escribir comentario

Comentarios: 0