La pasada semana hablamos del cabello rubio y cómo afecta a la percepción que la gente tiene de él, hoy vamos hablar de los siempre elegantes colores oscuros.
Si tu cabello es moreno, eres seductora, conservadora, apasionada y de presencia impactante. Generalmente, la gente te ve como una mujer inteligente y sensata.
En el caso de que tu pelo negro sea logrado con tinturas, significa que eres una chica fuerte y audaz, que busca destacar con su personalidad.
Al contrario que pasa con los rubios, las tonalidades castañas y morenas desprende confianza. Si tu eres una de ellas, es bueno que sepas que transmites sinceridad, responsabilidad y a nivel
profesional, se asocia a las mujeres que tienen mayor capacidad para los altos cargos.
Castaño oscuro
Un pelo marrón oscuro llena de misterio a la mujer. Es un color que no es tan fácil de lograr si lo buscas con tinturas y que generalmente encanta.
En el caso de que este sea tu color natural, demuestras ser una mujer confiable y fuerte.
Castaño
El cabello castaño no sobresale entre los demás tonos, es como un color neutro con el que no pretendes llamar la atención. Tu cabello castaño demuestra elegancia, sencillez y
equilibrio.
El problema es que la monotonía de un color oscuro, hace que la imagen que proyectes, sobre todo en el género masculino sea aburrida, aunque si le aportas brillo y volumen puedes despertar tu lado más salvaje. ;)
Escribir comentario