La personalidad del moreno y los tonos oscuros.

La pasada semana hablamos del cabello rubio y cómo afecta a la percepción que la gente tiene de él,  hoy vamos hablar de los siempre elegantes colores oscuros.


Si tu cabello es moreno, eres seductora, conservadora, apasionada y de presencia impactante. Generalmente, la gente te ve como una mujer inteligente y sensata. 


En el caso de que tu pelo negro sea logrado con tinturas, significa que eres una chica fuerte y audaz, que busca destacar con su personalidad.

Al contrario que pasa con los rubios, las tonalidades castañas y morenas desprende confianza. Si tu eres una de ellas, es bueno que sepas que transmites sinceridad, responsabilidad y a nivel profesional, se asocia a  las mujeres que tienen mayor capacidad para los altos cargos.


Castaño oscuro


Un pelo marrón oscuro llena de misterio a la mujer. Es un color que no es tan fácil de lograr si lo buscas con tinturas y que  generalmente encanta.

En el caso de que este sea tu color natural, demuestras ser una mujer confiable y fuerte.


Castaño


El cabello castaño no sobresale entre los demás tonos, es como un color neutro con el que no pretendes llamar la atención. Tu cabello castaño demuestra elegancia, sencillez y equilibrio.


El problema es que la monotonía de un color oscuro, hace que la imagen que proyectes, sobre todo en el género masculino sea aburrida, aunque si le aportas brillo y volumen puedes despertar tu lado más salvaje.  ;)

Escribir comentario

Comentarios: 0