La personalidad y el pelo.

Como podéis imaginar el color de tu cabello puede decir mucho de ti.


Quieres saber lo primero que piensa la gente según si eres morena, rubia, pelirroja?… ¡Puedes llevarte más de una sorpresa! Luego no digas que no te hemos avisado... :)

Escoger un color de pelo puede tener más repercusión en los demás de lo que te imaginas.

Apostar por un rubio o atreverse con un pelirrojo es una decisión que no sólo va a cambiar tu look, sino también la imagen que la gente tendrá de ti.

Y es que el tono de cabello puede determinar esa primera impresión que tanto puede condicionar en según qué circunstancias.

Así que vamos a repasar los colores más usuales que encontramos hoy día en nuestro pelo. 


La sensualidad del rubio

Desde siempre el rubio ha teñido a las mujeres más sensuales y deseadas del mundo. Sin embrago, a la vez que ha convertido en sexy al género femenino, muchos son los chistes acerca de la inteligencia de las rubias.


¿Qué dice el rubio de ti?

Los tonos rubios te aportan jovialidad y mucha sensualidad. Se realza ese atractivo que evita que pases desapercibida. Aunque por desgracia a nivel profesional, pude conllevar una falta de confianza y se puede llegar a cuestionar tu capacidad intelectual.


Como es lógico hay de todo en la vida y no se puede generalizar, pero a grandes rasgos, esto es lo que puede hacer por ti un bonito color rubio.   ;)

Escribir comentario

Comentarios: 0