Looks que te quitan años...

Creo que todos sabemos que hay estilos que nos hacen parecer mayores, o más jovenes. A veces nos obsesionamos con llevar un determinado estilo, aunque realmente estemos echándonos unos años de más a nuestras espaldas.


Desde una coleta alta, a unas mechas babylights que iluminan tu rostro, unas ondas rotas o un recogido relajado con mechones sueltos, por ejemplo.

También recomendamos  tonos medios para la melena sin recurrir a castaños o rubios radicales y los cortes de pelo que no sobrepasen los hombros o melenas midi maxi y huir de las melenas extralargas que más bien envejecen los rasgos y las caras, aunque aún parece ser que hay gente que no se ha dado cuenta.  :)


Apuesta por los cortes de pelo que jueguen con los volúmenes de tu rostro, bobs y long bobs asimétricos.

Si tienes la cara redonda, te sentarán mejor los cortes rectos o peinados lisos y si la tienes angulosa, opta por melenitas cortas con ondas suaves como la que luce actualmente.


Un buen corte y un buen tono obran maravillas y cambian tu look por completo.

Triunfan los flequillos a lo Jane Birkin, versátiles y modulables, ideales para equilibrar y suavizar rostros alargados de cualquier edad y las ondas en todas sus versiones, como también las melenas despegadas y llenas de movimiento con capas estratégicas.


Los cortes cortos y al más puro estilo mohicano también obran maravillas en muchos tipos de rostros, sobre todo, los de mandíbulas angulosas como el de  Scarlett Johansson, ovaladas y en forma de corazón con pómulos generosos.


La raya en medio y un degradado bien hecho, como los que hacemos en Tribu estilistas por ejemplo, en tonos miel sobre una melena con movimiento funcionan muy bien sobre los rostros alargados como el de Sarah Jessica Parker con poder rejuvenecedor.


Si eres de melena más larga y de hacerte la coleta o un recogido antiaging, recurre siempre a las coletas altas, pulidas y bien despejadas del rostro, sobre todo si tienes un rostro redondeado porque te irán genial. Y decántate por recogidos relajados y casual o moños altos o top knot poderosos en estirar los signos de la edad en tu rostro.


Ya sabes, nosotros te damos las ideas para que vayas guapa y siempre joven, ahora no digas que no sabes cómo hacer para quitarte unos años de encima.   :)

Escribir comentario

Comentarios: 0