
Desde mechas sutiles, a castaños profundos, pelirrojos brillantes, mechas de color... la primavera ha llegado y qué mejor que estrenar nueva temporada presumiendo de nuevo tono de pelo para tu melena.
Si eres una chica que le gusta probar, puedes cambiar tu look con unas mechas de color muy sutiles y favorecedoras en tonos malva, rosas, jade e incluso azules haciendo un guiño a las mechas fantasía que siguen pegando fuerte y aptas para todas las bases de pelo.
Si tu piel es clara, apuesta por los rosas mates o malvas, si por el contrario, es oscura, decántate por los azules, verdes o violetas. Si eres pelirroja, atrévete con el verde o azul.
El efecto ombré será otra de las tendencias de coloración de la nueva temporada de la mano de Gaultier.
Emma Stone arriesgó y ganó imponiendo el pelirrojo cobrizo dorado, otra de los tonos tendencia entre las celebrities.
En primavera-verano de 2015, tampoco faltarán los rubios platino, desgastados, de playa, intensos, caramelos, avellanas o miel ni las melenas con efecto ombré, las mechas babylights o los cobres como los de Emma Stone o Julianne Moore que tan bien combinan con las pieles más claritas y pecosas. Incluso habrá quien se atreva con el gris pastel, como tono de pelo de moda.
Y como no, los degradados de los que te siempre os hablamos, siguen siendo lo más esta primavera-verano.
Además, si estás aburrida de tu castaño o tu rubio de siempre y muy plano, ¿qué mejor que buscar juegos de color en mechones finos para llenar tu melena de vida.
Escribir comentario