Tratamiento de Keratina y Ginseng

Hoy os queremos hablar más en profundidad de uno de nuestros mejores tratamientos "express", no es otro que Elastic mask de Trendy Hair.


Trendy hair es una línea de  productos creada por gurús de la moda y por supuesto, especialistas en peluquería, una gran revolución capilar que está pasando a convertirse en un mito dentro del sector de la peluquería.

Cuentan con un centro de investigación con la última tecnología, con la que han desarrollado una nanocápsula que contiene los tres ingredientes de la formulación de Trendy Hair, que son la Keratina, el Gingeng y el Actiscent, un verdadero lujo para el cabello! Que sepáis que dicha formulación se inspira en la alquimia de la tradición japonesa.


La mascarilla capilar Trendy hair mask elastic keratin with ginseng, posee un concentrado puro de keratina, además de micropartículas de ginseng y actiscent, tres elementos que fusionados son capaces de convertir un cabello triste y sin vida, en una melena con muchísimo nervio y brillo.

Si tienes el pelo rizado y notas que los rizos han perdido vida, después de la primera aplicación el brillo, movimiento, elasticidad, nervio... será otro, sentirás un cambio brutal!


Entre sus principales componentes destacan:  


     - La keratina pura, que aporta al cabello elasticidad, hidratación y reparación de forma instantánea.

     - Ginseng líquido, cuya misión es estimular el metabolismo celular a nivel del bulbo piloso, de forma que se prolongue la fase anágena del pelo o fase de crecimiento, consiguiendo de esta manera que aumente tanto la capacidad de crecimiento como el volumen del cabello.

     - Actiscent®, un anti-edad capilar que nos ofrece activos naturales como el hinoki y sichuan pepper y que contribuyen en el desarrollo y la salud del cabello, al que aporta mayor luminosidad y un brillo excelente.


Tienes que probarlo!   :)

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    edithbradley@myway.com (jueves, 05 noviembre 2015 20:45)

    El mejor que he utilizado es Karmin Cocoa Keratin :)