Tonos rojos, tendencia color 2015

Si estás pensado en comenzar el año 2015 con un nuevo look, no lo dudes y apuesta por un tono rojo para tu cabello. Del más oscuro color caoba hasta el más claro con matices rubios, pasando por los tonos fuego, la paleta de tonos rojiza será lo más durante el próximo año pero, ¿a quién sienta bien cada uno de los diferentes tonos pelirrojoss que encontramos? Como todo lo relacionado con la coloración del pelo, depende de las características propias de cada persona.

Y es que si tu piel es blanquecina, estás de enhorabuena, pues el resultado con este color quedará muy natural. Apuesta entonces por un tono claro con matices dorados, o incluso por unos reflejos rojizos, que serán más que suficientes para hacerte triunfar. Por el contrario, si tu piel es morena, los tonos rojizos que se adaptan mejor a ti son los rojos oscuros y los caobas intensos, aquellos cercanos a las tonalidades chocolate.


Si te atreves con los colores de mayor intensidad -aquellos que cuentan con pigmentos anaranjados- no lo dudes y haz de ellos tus aliados clave para el cabello. Pero recuerda que estos tonos darán mucha fuerza a tu apariencia y un toque ‘agresivo’ a tu  imagen, aunque quizá eso sea lo que estás buscando...   ;)


Escribir comentario

Comentarios: 0