Looks para Nochevieja.

Llega la noche más especial del año  y como no podía ser de otra forma os hemos preparado un artículo para ella, en él os mostramos maquillajes, estilos de peinados y ropa para que que empecéis el año del modo más espectacular posible.

Empezamos por los chicos.


Este año se llevan los looks con y sin chaqueta, los colores de los trajes de color gris marengo son ideales sobre todo si la chaqueta es de solapas sueltas. Otra opción para los que no quiere usar traje es vestir camisa de esmoquin y corte slim con cuello básico y con una corbata alfiler.

En cuanto al peinado, los looks Hipster este año han causado furor, pero no nos podemos olvidar de los estilos engominados más clásicos o las capas largas. 

Por lo que o bien con un buen tupé, o con un efecto más despeinado e informal irás perfecto.

En cuanto al mundo femenino, vamos a comenzar por el maquillaje.

Si no quieres algo llamativo, si quieres ir sencilla, utiliza un look pin up.

Tan solo tendrás que dibujarte una raya negra en la parte superior de tus pestañas y acabarla en rabito hacia arriba. No olvides pintar tus labios de un color vivo, rojo o fucsia.


Si prefieres un look más sofisticado atrévete con un maquillaje de fiesta provocador.

Sácale el máximo partido a tu mirada, para ello usa sombras en tonos azules, violetas, rosados, plateados, dorados, negros y delinea bien el contorno.

Los peinados más recomendados  para esta noche como siempre son los recogidos, pero huye de estilos serios y muy pulidos.

Puedes optar por moños altos, coletas, semirecogidos...etc, y no olvides que con un adorno enseguida conseguirás un look super fashion.

Para finalizar, en cuanto a tu vestido te aconsejamos que te hagas con un traje negro, nude, dorado, rojo o azul eléctrico. Sin duda alguna esos colores son los más acertados para el look nochevieja. Puedes elegir desde los más simples hasta los que llevan pedrería.


Si acudes a una fiesta de etiqueta sería recomendable ir de largo, irás mucho más elegante. Pero si no, te animamos a que te veas más sexy, sensual y con un look más atrevido y elijas un vestido corto o una mini falda. Sin duda ¡¡Arrasarás en tu fiesta!!

Escribir comentario

Comentarios: 0