Nueva tendencia de color. Mechas Babylight.

Como sabéis venimos de una época de tendencias de coloración excesivas, con tonos flúor y contrastes exagerados.

Cierto es que en el último año los degradados suaves y bien hechos...  cada vez iban ganando más terreno. Pero  ahora llega nada más y nada menos que la búsqueda de la naturalidad en nuestro cabello.

 

Las Babylight o mechas de bebé, crean ese efecto natural del cabello que poseen los más pequeños, en tonos muy suaves y brillantes, aportando luminosidad a nuestra melena.

 

Conseguir que nuestro pelo se quede igual que el de un bebé requiere de técnica y paciencia a partes iguales. No consiste en darnos unas mechas o reflejos dorados tal cual, sino que para conseguirlas se debe hacer un profundo estudio de las características del color de nuestro cabello para ver cuál es la mejor manera de conseguir ese efecto tan buscado  y que no acabe creando contraste de color, sino una armonía natural entre los tonos.

 

Esta va a ser una de las tendencias del año que entra, y utilizando técnicas distintas a las que utiliamos para conseguir otros "looks", conseguiremos el efecto de color quedará con la naturalidad armoniosa del cabello de un niño, parecerá que has nacido con ellas.

 

Aunque se recomienda sobre todo a las personas rubias, a las morenas les puede quedar genial para aplicar luz a su rostro en tonos caobas o castaños con matices dorados.

 

Para su cuidado y mantenimiento, requieren de los mismos consejos que cualquier otra coloración: usar un champú especial que haga que no pierdan su brillo y acudir cada dos meses para darnos un retoque.

Como siempre te decimos, si quieres estar a la última ven a Tribu estilistas y déjate asesorar por nosotros.

Escribir comentario

Comentarios: 0