Dermabrasión Nioxin

La Dermabrasion capilar es un tratamiento anti edad que utiliza la tecnología de la dermoabrasión para ayudar a regenerar y revitalizar la piel superficial del cuero cabelludo mediante su exfoliación.

El mas famoso es el tratamiento de Dermoabrasión de Nioxin y aplica técnicas y sistemas similares a los que se utilizarían en un tratamiento facial pero en el cuero cabelludo. 

Su secreto es que a través de una suave exfoliación del cuero cabelludo, se elimina los restos mas resistentes que se acumulan alrededor de los folículos pilosos que normalmente no se van con los lavados y que retrasa el crecimiento del pelo y en ocasiones provocan su caída. Ayuda a acelerar la regeneración de la superficie de la piel hasta en un 34% en comparación con la piel no tratada y esto se traduce en un pelo con mas vigor y saludable.


Debemos pensar que la piel de nuestra cabeza al igual que la del resto del cuerpo ha de ser tratada y mimada para luchar mejor contra los efectos del paso del tiempo, a la vez que ayudamos a que nuestro cabello nazca sano y fuerte desde la raíz.


Tratamiento de Density Protection Nioxin consta de dos partes:


* Dermabrasión


* Density protection.


Ayuda a devolverle al cabello un aspecto denso, vibrante y saludable al tiempo que ayuda a reducir la rotura en una media del 54%.


El resultado, espectacular, devuelve al cabello un aspecto denso, vibrante y saludable. La regenarción capilar favorece el nacimiento del cabello, evita la caída y la rotura del cabello. Un magnifico aliado en Otoño y Primavera aunque se puede utilizar cada 30 o 45 días.

Escribir comentario

Comentarios: 0