El corte de pelo para los degradados de color.

¿Es preferible hacerse el corte antes o después de hacerme las mechas californianas?

 

Lo primero a tener en cuenta es que la imagen completa de una melena californiana es la perfecta mezcla entre el corte y el color.

 

Siempre haremos el corte de pelo antes ya que, como el rubio queda en medios y puntas, si cortamos después corremos el riesgo de que la mecha californiana desaparezca al cortarlo.

 

¿Cuál sería el largo ideal para que resaltarán?

 

Donde mejor podemos apreciar el estilo de la combinación de corte y color es en melenas largas, que pasen de los hombros y ligeramente degradadas y afinadas de puntas.

 

En cuanto a las preguntas sobre el flequillo, si te gusta algo suave y armónico es interesante que el flequillo se deje largo aunque  algo más corto que la melena. Pero si buscas un estilo más marcado, fuerte y que de más intensidad a tus ojos y a tu mirada, te recomendamos el flequillo  más corto  pero que cubra las cejas.

 

Mechas californianas con flequillo Y ¿qué opciones hay para las que ya tenéis o pensáis en haceros un corte más corto? Ningún problema!

 

Aunque no esté tan extendido como las melenas largas, también es posible hacer este tipo de mechas en un corte corto siempre realizándolo previamente. El efecto resultante queda muy armónico y natural, nada forzado y tampoco da el efecto de “pintado” como muchas teméis.

 

La técnica es algo más precisa dado que tenemos menos longitud para hacer el degradado de color pero bien realizada queda realmente espectacular. En los cortes cortos se recomienda que haya un largo más o menos igual, pero no aconsejamos un flequillo corto.

 

No olvides que al final la imagen es la tuya y debe ser personal. Cuenta con nosotros para valorar diferentes opciones y para ayudarte conseguir un resultado que te emocione. Si buscar hacerte las mechas californianas en Salamanca, ya sabes dónde ir   :)

Escribir comentario

Comentarios: 0