¿Sabes lavarte la cabeza correctamente?

Error 1: no preparar el cabello

Antes de lavar la cabeza, os recomiendamos cepillar el cabello para eliminar productos de fijación. Tampoco debes olvidar peinarlo todos los días antes de acostarte para eliminar los residuos que se adhieren a él durante el día. ¡Es como desmaquillarse!

 

Error 2: cambiar constantemente de champú

María Castán, Experta Científica Global de Wella, desmiente el falso mito de que nuestro pelo “se acostumbra” a un producto y este deje de funcionar. El pelo no puede desarrollar inmunidad, porque no tiene vida. “Normalmente, cuando usamos durante mucho tiempo un producto, nos acostumbramos a él y llega un punto en el que no apreciamos los beneficios. Sin embargo, si usamos un producto nuevo, obviamente el cabello va a reaccionar de manera distinta, no porque estuviera acostumbrado al anterior, sino porque es una nueva fórmula”, precisa.

Nosotros tenemos champús, mascarillas o acondicionadores ideales para tu pelo, debes serle fiel! no te olvides que hay muchos productos que contienen mucho detergente, causando irritación y desequilibrio del ph.

Escribir comentario

Comentarios: 0