Ideas para este verano.

El verano está a punto de comenzar y cuando el calor empieza a hacer de las suyas, nada como buscar un peinado que refresque tu melena en tiempo récord y además sea tendencia. Buscamos los más frescos, cómodos y sexys para ir siempre bien peinada y que tu pelo nunca te moleste. ¡No te los pierdas!

Es el momento en el que suben las temperaturas. Y tu melena necesita un extra de mimos y cuidados para lucirla perfecta porque está más expuesta al calor, al cloro de los primeros baños en la piscina, a la humedad... es por eso por lo que también es vital, saber cómo peinarla para refrescar tu look de pelo y además presumir de ella con los mejores accesorios y recogidos de la temporada.

En las próximas semanas te vamos a  proponer 20 formas de peinar tu pelo este verano que está punto de comenzar. Desde los recogidos que te van según la forma de tu rostro a las coletas trendy en todas sus versiones para ir a la oficina, a trenzas más elaboradas para tus citas afterwork, y para tus vacaciones, peinados fácilespara tus tardes de piscina o de playa para ir siempre ideal y bien peinada.

Escribir comentario

Comentarios: 0